En la actualidad, la Universidad de Georgetown es una de las principales instituciones académicas y de investigación a nivel mundial. Gracias a la implantación de un modelo educativo único, la universidad centra sus esfuerzos en crear verdaderos líderes mundiales. Por ello, muchos personajes ilustres y líderes políticos y económicos han desarrollado sus carreras universitarias en nuestro centro.

Esta prestigiosa universidad situada en Georgetown (Washington, D.C.) fue fundada en el año 1789 por el padre John Carroll. Hoy en día, es una de las universidades católicas más importantes de América y la más antigua de la nación. Los valores jesuitas rigen la enseñanza en nuestra universidad. Nuestra finalidad es contribuir al desarrollo personal, humano y cultural de todos nuestros alumnos, convirtiéndolos en hombres y mujeres al servicio de los demás, especialmente de los más desfavorecidos.

Georgetown se caracteriza por ser una comunidad educativa vibrante y en pleno crecimiento. Nuestros alumnos, gracias a una educación exquisita y a la investigación académica, aprenden a aplicar todos sus conocimientos en la vida real, reforzando sus aptitudes y contribuyendo a que sean los líderes mundiales del mañana. Encuentra más información sobre la Universidad Georgetown, su programa educativo, becas, instalaciones y profesores en la web oficial del centro.

Universidad de Georgetown en EEUU

¿Desea recibir información adicional sobre nuestra fundación, proyecto, becas y eventos relacionados con la universidad? Contacte con nosotros.