Campus de la Universidad Georgetown en Washington

Misión de la fundación

La misión de la Fundación Georgetown es contribuir al desarrollo integral de la sociedad a través de la formación impartida por la Universidad de Georgetown, ofreciendo un modelo educativo único. Nuestro objetivo es promocionar la universidad en España, con la posibilidad de ofrecer becas a aquellos estudiantes residentes en España, que destaquen por su excelencia académica y personal, y fomentar el intercambio social, cultural, e intelectual entre Estados Unidos y España.

Con la finalidad de dar a conocer la Universidad de Georgetown en España y reclutar a los mejores estudiantes del país para que puedan continuar sus estudios en la universidad nace la Fundación Georgetown España.

D. José Manuel Lladó Arburúa,

Dª. Maite Arango García-Urtiaga

D. Fernando del Castillo Benitez de Lugo

D. Bill Connelly / Dª. Mercedes Carvajal

D. Jorge Delclaux / Dª. Elsa Amatriaín

D. Juan Lladó Arburúa

Dª. Nieves Segovia

Dª. Rosemary Blake

D. Robert Bartley Moore

Dª. Ana Kreisler, Directora General

D. Enrique Valera, Jurídico y Legal

Dª. Morella Vásquez, Secretaría

Rey de España

¿Desea recibir información adicional sobre nuestra fundación, proyecto, becas y eventos relacionados con la universidad? Contacte con nosotros.

Solicitar ahora