Promocionar la Universidad en España

Uno de nuestros objetivos es aumentar la presencia de alumnos de España en la Universidad de Georgetown, promocionando y fomentando la formación académica y humana llevada a cabo por dicha universidad. Organizamos sesiones informativas y presentaciones en colegios para aquellos que puedan estar interesados.

Ivan Glasovac, SFS’07, realizando una presentación de la Universidad de Georgetown

Españoles en Georgetown

El número de alumnos españoles que han estudiado en la Universidad Georgetown ha ido en aumento en los últimos años.

Curso Solicitantes Admitidos Inscritos
2011/2012 33 5 2
2012/2013 25 6 3
2013/2014 26 4 3
2014/2015 43 10 7
2015/2016 40 9 9

Curso 2016/2017

Solicitantes
Admitidos
Inscritos

Recaudar fondos para la Beca Fundación Georgetown España

La Beca Fundación Georgetown España tiene como objetivo ofrecer a los mejores alumnos españoles el poder cursar sus estudios en la universidad de Georgetown, independientemente de sus necesidades económicas. Esta depende enormemente de las aportaciones de antiguos alumnos, padres y amigos de la misma, así como de aquellas entidades o personas que quieran contribuir con su causa. Con la finalidad de dar a conocer la Universidad de Georgetown en España y reclutar a los mejores estudiantes del país para que puedan continuar sus estudios en la universidad nace la Fundación Georgetown España.

La Beca Fundación Georgetown España es un fondo que se crea para cubrir becas para alumnos residentes de España que muestren necesidad financiera para cursar sus estudios en la Universidad de Georgetown. Con una meta de alcanzar 1.000.000€ en los próximos años garantizamos que estas becas se puedan cubrir durante generaciones.

Impacto directo

Tres alumnos españoles de la “Walsh School of Foreign Service” de la Universidad de Georgetown están recibiendo apoyo de la Fundación Georgetown España:

Alejandro Carrera

SFS ‘18

Tomás Álvarez
SFS ’18

Víctor Lynch
SFS ’20

Cómo aportar

Transferencia bancaria (solicitar información bancaria)

Fomentar el intercambio social, cultural e intelectual entre España y Estados Unidos

Desarrollando convenios de colaboración con otras entidades la Fundación posiciona a la Universidad de Georgetown como referente en España en el fomento de intercambios sociales, culturales e intelectuales.

¿Desea recibir información adicional sobre nuestra fundación, proyecto, becas y eventos relacionados con la universidad? Contacte con nosotros.

Solicitar ahora