Fundación Georgetown España

Desde 1789, formando líderes mundiales.

Edificio principal de la Universidad de Georgetown en Washington

Universidad de Georgetown

La Universidad de Georgetown es uno de los centros con mayor nombre y prestigio entre las distintas universidades de Estados Unidos. Es la universidad católica más antigua del país.

Excelencia académica

La Universidad de Georgetown ofrece un riguroso programa académico, una perspectiva global y un cometido a la justicia social. Nuestra comunidad está formada por alumnos excepcionales con inquietudes intelectuales que quieren marcar una diferencia en el mundo.

Fundación Georgetown

Una beca hacia la excelencia

Ofrecemos becas y ayudas a aquellos estudiantes que hayan destacado por su excelencia académica y personal y deseen continuar sus estudios universitarios en la Universidad de Georgetown.

Alumnos durante una clase en la Universidad Georgetown

La mejor oportunidad para los mejores

En la Fundación Georgetown en España recaudamos fondos económicos para aumentar el número de becas y ofrecer mayores posibilidades a los alumnos seleccionados para continuar sus estudios universitarios en la Universidad de Georgetown.

• Excelencia académica

• Desarrollo personal.

• Intercambio cultural, social e intelectual

• Profesores destacados y reconocidos.

• Comunidad educativa vibrante y en pleno crecimiento.

¿Desea recibir información adicional sobre nuestra fundación, proyecto, becas y eventos relacionados con la universidad? Contacte con nosotros.